Servicios

El estudio dirige su rigor e interés en ofrecer Servicios de Consultoría, Proyecto y Desarrollo de proyecto.El objetivo es el de elaborar proyectos y sus documentaciones, que atenuen los problemas que pudieran aparecer en la etapa de ejecución de obras. Este es un aspecto muy importante de las documentaciones, ya que estos mantienen los cronogramas  de ejecución y costos dentro de los rangos previstos.

1- La Consultoría, se refiere a los preliminares de programa, donde se analizan los usos permitidos en la propiedad, las restricciones establecidas en el plan regulador del municipio, y eventualmente, a solicitud del comitente, si el uso y la envergadura del proyecto lo requiere, un estudio de mercado que permita clarificar la capacidad de absorción  de este.

2- El proyecto contempla la concresión del programa a nivel de anteproyecto, donde se visualiza y comprende  el proyecto en todos los aspectos que hacen a la función, forma, terminaciones,  y permitan estimar costos y elaborar planos para aprobacion municipal.

3-El Desarrollo implica la elaboración de las documentaciones de planos y planillas, necesarios para la ejecución de obra.